Usan un trámite rutinario para fabricar “Fake News” contra Clara Luz Flores

Escobedo, 2 julio 2020.- Como noticias falsas fueron señaladas las acusaciones que un video anónimo hace contra la alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores.

Este video -sin fuentes oficiales citadas ni información comprobable– difunde supuestas irregularidades por parte de Abel Guerra ante el Servicio de Administración Tributaria e involucra a Clara Luz Flores en falsos desvíos, la acusa de estar “desaparecida” e insinúa que ha falseado información sobre su estado de salud”.

Están distorsionando la información

El video que circula en redes sociales contiene información falsa.

“El vídeo utiliza una invitación del SAT, que sí existe, a Guerra para que presente información sobre sus declaraciones de IVA. A partir de este hecho se construye toda una noticia falsa sobre una supuesta auditoria del SAT a Clara Luz, situación que es falsa, pues como alcaldesa no paga Impuesto al Valor Agregado”, asegura un colaborador cercano de la alcaldesa de Escobedo.

“Además, la ciudadanía sabe que Clara Luz Flores, debido a su estatus positivo de COIVD-19, está haciendo todo su trabajo en línea, incluyendo reuniones virtuales a nivel nacional y seguimiento a todo el trabajo municipal; siendo prueba de todo esto la gran cantidad de imágenes y videos que ella misma publica diariamente en sus redes sociales”, agregó.

Clara Luz está siendo atacada por sus logros y popularidad

“Algunos de los adversarios de Clara Luz la consideran una de las fuertes aspirantes a la gubernatura de Nuevo León en el 2021, por eso decidieron abrir fuego en su contra con tanto tiempo de anticipación. Su gran popularidad, así como los resultados comprobables de su gestión, los cuales colocan a Escobedo como uno de los dos mejores municipios de Nuevo León, convierten a Flores Carrales en el blanco perfecto de las mentes mezquinas y desesperadas que no pueden competir contra ella y sus logros. Es el inicio con una exagerada anticipación de la llamada Guerra Sucia”, afirmó contundente un coordinador relacionado con la administración de la alcaldesa.

Clara Luz Flores se encuentra a la cabeza en diversos sondeos y en los últimos días ha crecido la percepción de que podría terminar siendo candidata del PAN.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts