Taxis COVID: una gran alternativa para aprovechar las pruebas por Drive Thru

Escobedo, 22 julio 2020.- Todos aquellos ciudadanos que en Escobedo quieran realizarse la prueba del coronavirus en los Drive Thru pero no cuentan con un automóvil propio, podrán beneficiarse del nuevo programa “Taxis COVID”.

La alcaldesa Clara Luz Flores Carrales, señaló que se pondrá a disposición una flotilla de vehículos de alquiler para personas que presenten síntomas, no cuenten con coche y no vivan cerca de un centro de salud donde se efectúe el examen.

“Esto es para los que más lo necesitan, para quienes no tienen accesibilidad a la prueba. Lo que queremos es dar ese apoyo para colaborar con las instancias estatales y federales. Las unidades de taxis prestarán el servicio a los ciudadanos que no tengan carro y tengan síntomas”, Clara Luz Flores.

Los interesados deberán llamar al Centro Integral de Atención Ciudadana Escobedo (CIACE) donde se validará cada caso y se enviará una unidad al domicilio del solicitante.

Los taxistas estarán bien protegidos

Flores Carrales indicó que, para seguridad de los taxistas, se les proporcionó indumentaria médica, cubrebocas, careta y se sanitizarán diariamente los vehículos que fueron adecuados con la instalación de una hoja de acrílico para evitar el contacto físico con el pasajero.

Además, refirió, el programa apoyará la economía tanto de los trabajadores del volante como de los ciudadanos.

“Esto es un apoyo doble: para quienes no tengan carro y para los taxistas, porque el cargo del servicio correrá por parte del Municipio”.

Aquí se comparte el número telefónico al que las personas interesadas en que se les envíe un “Taxi COVID”:

Centro Integral de Atención Ciudadana Escobedo: (81)8384 5901

Total
16
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts