Se unen Escobedo e Inspector para proteger a los animales

Escobedo, 26 septiembre 2020.- Inspector, el famoso grupo musical de SKA, en conjunto con el Municipio de Escobedo, llegaron a un acuerdo para trabajar en equipo y así buscar más conciencia en la ciudadanía sobre el cuidado de los animales.

Luego de donar alimento a la Clínica Veterinaria Municipal y reconocer la labor de la Administración, por medio de la Dirección de Protección Animal, los intérpretes de éxitos como “Amargo Adiós”,  “Amnesia” e “¿Y Qué?”, se reunieron con la alcaldesa Clara Luz Flores Carrales, quien les mostró las diferentes áreas del lugar.

“Trajimos este alimento para cachorros, porque sabemos toda la buena labor que están haciendo por acá”, dijo Big Javy, voz de la agrupación.

Tras conocer  las instalaciones de la Clínica, los animales rescatados que están en adopción y saber más de las acciones que realiza Protección Animal, los músicos ofrecieron su colaboración para trabajar con el Municipio en proyectos que ayuden a generar más conciencia sobre el respeto por los animales.

“Un gusto haber colaborado con un granito”, señaló Jesús Arriaga, sax tenor del grupo, “pero lo de nosotros es la música, así que, quedamos a la orden. Yo sé que mucha gente va a conocer la clínica, las instalaciones y que se atrevan a conocer un poco más”.

Flores Carrales agradeció la visita y dejó “las puertas abiertas” para realizar labores en conjunto.

Emergencias, citas para consulta y denuncias por maltrato animal:

(81)2968 3141

Total
20
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts