Nuestra alcaldesa es oficialmente candidata a la Gubernatura de Nuevo León

Ciudad de México, 13 diciembre 2020.- La alcaldesa con licencia de Escobedo, nuestro municipio, Clara Luz Flores Carrales ha sido designada, entre cuatro aspirantes, a la candidatura de Morena a la gubernatura de Nuevo León.

Mario Delgado, presidente nacional del partido, fue el encargado de anunciarlo en la sede de la Colonia Roma Norte, en la Ciudad de México

“Hoy tenemos el gusto de presentar los resultados de la encuesta que se aplicó en el estado de Nuevo León, y la mejor posicionada es Clara Luz Flores, la alcaldesa de Escobedo, Nuevo León. Una mujer que se decidió a participar en el movimiento e inscribirse a la encuesta”, dijo Delgado en conferencia de prensa en la sede del partido.

Delgado afirmó que Flores, militante del PRI hasta febrero pasado, es una referencia en la Entidad tras ser electa tres veces en Escobedo, donde implementó un modelo de seguridad reconocido.

“Tiene una larga experiencia profesional, más de 20 años, ha sido electa tres veces en su Municipio, ha establecido un modelo de seguridad en Escobedo que es referente a nivel nacional, para mejorar las condiciones de su comunidad y especialmente en las mujeres. Es una mujer honesta que, además, coincide con los principios y el proyecto de la Cuarta Transformación”, Mario Delgado.

Quiere mejores condiciones de bienestar para todos en Nuevo León

Clara Luz Flores fue también designada como la representante del comité de defensa del voto en el Estado.

La ahora precandidata única, que irá en la coalición de Morena con PVEM-Panal-PT, advirtió que, de ganar, en Nuevo León se acabaron los ‘compadrazgos’.

“Ya no queremos esos acuerdos cupulares, Morena y la coalición hizo esta gran alianza, la única que se consultó a la ciudadanía y se hizo lo que la ciudadanía quería y estaba anhelando. Queremos ganar el gobierno de Nuevo León para establecer un nuevo modelo de desarrollo económico y de cooperación con el sector empresarial, donde la mayoría de la población tenga acceso a mejores condiciones de bienestar y haya un mayor desarrollo económico”, Clara Luz Flores Carrales.

Previo a la conferencia, en la sede se reunieron durante más de hora y media estos aspirantes, junto con Citlalli Hernández, secretaria general del partido, y los precandidatos Fernando Ábrego, Mario Fernández y Rafael Zarazúa.

Hasta el momento, de las 15 gubernaturas donde habrá elecciones, Morena ha designado como sus candidatos a Layda Sansores, en Campeche; Marina del Pilar, en Baja California, y  Víctor Castro, en Baja California Sur.

Con información de Grupo Reforma.
Total
36
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts