Municipio, en alianza con Fomerrey, entrega tarjetas con 2 mil pesos para alimentos

Escobedo, 15 octubre 2020.- Se ha beneficiado a cerca de 16 mil familias, en situación vulnerable por haber perdido sus ingresos económicos durante la contingencia del coronavirus, con la reciente entrega de mil tarjetas de apoyo alimentario por parte del Municipio de Escobedo y Fomerrey.

La alcaldesa Clara Luz Flores Carrales y el titular de la dependencia, Eugenio Montiel, repartieron los monederos, con valor de dos mil pesos cada uno, para canjear en centros comerciales sólo por alimentos.

“En este proyecto van a ser beneficiadas hasta 16 mil familias. Es una cantidad de dinero que les pueden servir para sobrevivir estos momentos que están siendo tan difíciles económicamente y en materia de salud”, Clara Luz Flores.

Con esta entrega se llegaron a 15 mil 880 tarjetas distribuidas en todo el Municipio.

Flores Carrales destacó la atención que su Administración le ha dado a grupos vulnerables durante la contingencia sanitaria con diversos apoyos, como la Tarjeta de Fomerrey, AyuDAR, tarjeta a vendedores ambulantes, entre otros.

El director de Fomerrey resaltó el esfuerzo con el Gobierno municipal para proteger a la población durante la pandemia.

“Esto es para las familias de escasos recursos, que viven del día a día de sus ingresos y que en el momento de la cuarentena dejaron de recibir ingresos y no tenían qué comer”.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts