Mas de mil 500 personas consiguen empleo en plena pandemia

Escobedo, 4 julio 2020.- El programa Bolsa de Empleo por WhatsApp ha sido la herramienta con la que el Municipio de Escobedo ha facilitado a más de mil 500 personas a conseguir empleo, durante la contingencia sanitaria del COVID-19.

Con este programa, también ha ayudado a empresas a realizar contratación exprés, siguiendo todas las medidas preventivas.

Una de éstas fue Path Logistic, a quien la administración de la alcaldesa Clara Luz Flores Carrales ayudó en la contratación de 50 ciudadanos mediante este programa municipal y habilitó un espacio para que los nuevos colaboradores firmaran su contrato, y recibieran la capacitación de manera presencial y virtual.

El secretario de Desarrollo Económico, José Antonio Quiroga, destacó que aún se cuentan con 850 vacantes disponibles y exhortó a las empresas a inscribirse por correo electrónico para hacer uso del padrón de candidatos que lleva el Municipio y efectuar contrataciones inmediatas como la hecha por Path Logistic.

Quienes necesiten un empleo, pueden solicitarlo vía WhatsApp

“Queremos invitar a la gente a que nos manden un mensaje por WhatsApp. Si alguien necesita trabajar, que nos mande un mensaje y con gusto los ayudamos. La alcaldesa Clara Luz Flores nos ha encargado mucho buscar opciones de trabajo para la gente. Hoy se están contratando 50 personas, se les está dando capacitación en dos turnos y con la sana distancia para que empiecen a trabajar prácticamente a partir del lunes”, dijo el secretario de Desarrollo Económico.

Además de las fuentes laborales ofertadas en la Bolsa de Empleo por WhatsApp, el Municipio generó 4 mil empleos con la reactivación de obras públicas y privadas a inicios de junio.

Correo electrónico para empresas: [email protected]

WhatsApp para solicitar empleo: (81)1761 1673

Total
13
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts