Defiende la alcaldesa de Escobedo la igualdad de género en iniciativa de alcance internacional

Nueva York, Estados Unidos, 13 octubre 2020.- Clara Luz Flores Carrales, alcaldesa de Escobedo se ha unido a una gran cantidad de personalidades de talla internacional para apoyar una iniciativa que beneficia al mundo entero y en el que ella apoya particularmente la igualdad de género.

Pacto Global; Agenda 2030

Se trata del Pacto Mundial que está basado en la visión del antiguo Secretario General de las Naciones Unidas, Kofi Annan, quien, en el Foro Económico Mundial de 1999, hizo un llamado a líderes empresariales para que se aliaran con la Organización para crear así un «impacto global» en cuestión de valores y principios compartidos para aportar una faceta humana al mercado global.

Actualmente, el Pacto Mundial desempeña un papel crucial en el fortalecimiento de la colaboración empresarial con las Naciones Unidas.

Algunas de las personalidades que apoyan esta iniciativa, junto a Flores Carrales, en el capítulo México, se encuentran Yalitza Aparicio, Erick Hayser, Cecilia Suárez, Alejandro Encinas, Jaqueline L. Hoist y muchos otros.

La campaña “Sigue el círculo” es tendencia internacional, en el idioma de cada país y representa objetivos de desarrollo sostenible a nivel mundial.

Sitio Oficial del Pacto Global de la ONU Red México

https://www.pactomundial.org.mx

 

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts