Completamente restablecida de COVID-19, regresa Clara Luz a trabajo en lugares públicos

Escobedo, 14 julio 2020.- Supervisando la pavimentación de la avenida Sendero Divisorio, en la zona de la Alianza Real, la alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales, regresa al trabajo municipal que requiere su presencia en lugares públicos, después de haber superado el coronavirus y trabajar intensamente desde casa para recuperar la salud al cien por ciento.

Cumpliendo todas las medidas sanitarias.

La alcaldesa verificó el avance de las labores entre las avenidas San Miguel y Callejón de los Tijerina, luego de que un supervisor sanitario le tomara la temperatura y le aplicara gel anti-bacterial, tal y como se implementan estas medidas sanitarias al personal de la obra antes de cada jornada.

Flores Carrales señaló que la obra es muy importante para la movilidad del norte-poniente del Municipio, pues con ésta se conectarán a diversos sectores de las colonias San Miguel, San Francisco y la Alianza, beneficiando directamente a más de 15 mil 500 familias del municipio de Escobedo, en el estado de Nuevo León.

“Es una avenida muy importante porque hay una interacción muy significativa en la zona, que beneficiará tanto a gente que se moviliza a las escuelas como a los empleos. Es una obra en la que se colocarán más de 3 mil metros cuadrados de concreto asfáltico, porque es una avenida que acumula mucha agua cuando hay lluvias, y lo que queremos son obras que le den garantía a los ciudadanos”. Clara Luz Flores.

Además de la pavimentación, en el lugar se construirán más de 500 metros cuadrados de banqueta.

Flores Carrales enfatizó en que los trabajos se realizarán con celeridad, para que la obra quede finalizada lo antes posible.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts