Adultos mayores mejoran su economía gracias a El Bazar de los Abuelos

Escobedo, 19 agosto 2020.- En estos tiempos, es importante apoyar la salud de adultos mayores, evitando exponerlos al coronavirus y cuidando su economía. Por eso el Municipio de Escobedo ha creado “El Bazar de los Abuelos”.

Blanca Treviño, titular del DIF Municipal, explicó que, para realizar el Bazar, personal de la Administración visita los domicilios de los participantes para conocer los diferentes productos que elaboran u ofertan, para después promocionarlos en plataformas digitales del Municipio.

Postres, bisutería, calzado, herramientas, entre otros artículos que elaboran o distribuyen los abuelitos ya son promovidos en redes sociales del Gobierno de Escobedo.

Blanca Treviño invita a la comunidad a integrarse a este proyecto, ya sea comprando los productos que ofrecen los adultos mayores o promoviendo a alguien para que se integre al programa.

“En esta iniciativa que nace en el Mes del Adulto Mayor, nosotros les damos difusión a sus actividades, vamos a sus domicilios para grabarles un video para que la gente sepa dónde están ubicados y puedan apoyarlos comprándoles sus productos, así como recomendándolos”: Blanca Treviño.

“Por otra parte, también se hace la invitación para que más adultos mayores se sumen a este bazar. El llamado es para la comunidad, para que si saben de un adulto mayor que venda algún producto nos lo hagan saber”.

Directorio para unirse al programa.

DIF Municipal (81)8286 9300

CIACE: (81)8384 5901

Línea del Adulto Mayor: (81)3404 0364

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts